Métodos para blanquear tus axilas
Las axilas son una de las áreas que además de la cara, se encuentran expuestas constantemente a químicos, como el desodorante, los cuales tapan los poros, generan impurezas y si no hacemos lo necesario se van oscureciéndo y tomando un tono opaco. Sin embargo, hay formas de lograr una mejora en la apariencia de estas:
Yogurt Natural
Por su contenido de ácido láctico y vitaminas y minerales, el yogur natural es uno de los mejores aliados para combatir las manchas de las axilas. Si bien no actúa de manera instantánea, su aplicación constante disminuye ese antiestético oscurecimiento. Aplica diariamente 20 minutos al día y retira con agua fría.
Zumo de limón
El zumo de limón es uno de los mejores remedios caseros para blanquear las axilas. Sus propiedades ayudan a desprender las células muertas y tienen un efecto aclarador. Además, es excelente para matar bacterias y evitar el mal olor. Aplica 3 veces a la semana, enjuaga y evita la exposición al sol.
Papa
La patata puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia.
Aceite de coco
El uso frecuente de aceite de coco también puede ayudar a reducir notablemente las manchas oscuras en las axilas. Este aceite tiene un agradable aroma que neutraliza olores, además de tener vitamina E y otras propiedades hidratantes muy buenas para esta área del cuerpo.
También el disminuir el uso de métodos obsoletos de depilación e inclinarte por otros, como el láser de Kopay, puede ayudarte con el problema.