¿Qué debo saber de la depilación láser antes de comenzarla?

Al comenzar o querer iniciar algún tratamiento es normal que surjan dudas sobre este, y es importante resolverlas para tener toda la información necesaria que nos permita saber qué vamos a recibir, cómo será el proceso y qué resultados obtendremos, en Kopay nos interesa que nuestros clientes o futuros clientes estén informados, es por ello que te presentamos algunos puntos básicos e importantes que debes saber si estás interesada en la depilación láser de Kopay.

Cuál es el objetivo de la depilación con láser
El láser es una tecnología que cada día cobra mayor importancia ya que es capaz de lograr una depilación permanente, es decir, logra que el crecimiento del vello se elimine o se reduzca completamente.

Tecnología utilizada en Kopay
Entre los métodos tecnológicos más utilizados para la depilación permanente se encuentran el láser (luz amplificada para estimulación y emisión de radiación) que utiliza como tecnología base la fotodepilación, la cual se refiere a la depilación a través de energía generada por la luz; esta energía es absorbida por el vello, impidiendo así su creación.

En Kopay se utiliza el láser más efectivo del mercado: Láser Yag de Candela que es para todo tipo de piel, y no produce ningún efecto ni riesgo secundario.

Láser no es lo mismo que luz pulsada
Aunque el láser y la luz pulsada trabajan a base de luz tienen amplias diferencias:  la luz pulsada no penetra hasta el folículo por lo tanto no desintegra el vello de raíz; la energía utilizada es sin sentido determinado ni controlado por lo que el tratamiento lo recibe la piel y el vello simultáneamente, no selectivamente el vello, causando en su mayoría efectos secundarios; se requieren mayor número de sesiones y no utiliza un sistema de enfriamiento como el Láser utilizado en Kopay: Láser Yag de la marca Candela.

Edad a la que puedo comenzar mi tratamiento
La edad ideal es cuando el paciente sienta la inquietud y tenga el convencimiento de que desea realizarse un tratamiento de depilación láser. Tenemos niñas de todas las edades, en donde el tratamiento es igual de efectivo, aquí lo importante es que el paciente vaya convencido de quererse eliminar el vello.

Número de sesiones con las que veré resultados
Hay muchos factores que influyen en la eliminación del vello tales como la edad, la condición de la piel, el grosor del vello, el metabolismo, la genética, lo fuerte del folículo del vello, problemas hormonales, el organismo de cada persona, la etapa en que se encuentre el crecimiento del vello, etc. Y como todas las personas somos diferentes es muy difícil recomendar un número de sesiones en las cuales se eliminará el vello por completo ya que eso puede depender de todos los factores antes mencionados.

¿Duele?
Algunos pacientes pueden sentir cierta molestia con el impulso del láser. Esta molestia se quita en cuestión de segundos y es minimizada por el sistema de enfriamiento DCD del aparato. También es importante mencionar que la molestia depende de la sensibilidad de cada persona y el área a tratar, por lo que unas personas sienten menos molestia que otras siendo en todos los casos una molestia tolerable.

Si tienes más dudas te invitamos a comunicarte al 01 800 00 KOPAY (567 29). Recuerda que tener la información necesaria te dará la seguridad para comenzar tu tratamiento. ¡Tú qué esperas para eliminar el molesto vello!