Tips para cejas perfectas
Unas cejas perfectas y en armonía con tus facciones son uno de los aspectos que siempre han realzado cualquier rosto, y unos buenos trucos de maquillaje y cuidados te pueden ayudar a corregir aquellas características que no lucen tan bien en ellas.
- Ubica el arco de tu ceja. Los rasgos de tu rostro definen la forma de tu ceja
así que sigue esta forma natural y perfecta para ti con la ayuda de un lápiz.
- Usa un cepillo especial. Este cepillo especial para peinar las cejas es indispensable para aplacar esos vellitos rebeldes y sobre todo a la hora de cortarlas.
- Córtlas. Al igual que cualquier vello de nuestro cuerpo, las cejas van creciendo y es básico para conservar su forma estar despuntando con la ayuda del cepillo especial mencionado antes, sólo es necesario peinarlas para arriba y cortar la parte del vello que sobre pase su límite.
- Utiliza un delineador blanco para delimitar la forma antes de sacar los vellos. Si no quieres accidentes a la hora de sacar tu ceja no hay nada mejor que dibujarla con un delineador blanco y así evitaras quitar vellos que no querías desaparecer, y el resultado final serán unas cejas bien definidas y a la par.
- Elije el color más natural y parecido al de tu cabello. A la hora de comprar geles, delineadores especiales y sombras es importante elegir un color que se vea natural y encaje perfecto con el color de tu cabello.
Pon en práctica estos prácticos tips y verás la diferencia en tu rostro de inmediato.