Renueva tu cabello desde casa

El aspecto de nuestra piel suele ser una de las prioridades en cuanto a cuidado se trata y cómo no sí representa nuestra imagen principal, sin embargo, no hay que descuidad otros aspectos que suman a esta imagen como el cabello, cabello al cual sometemos al ambiente, rayos del sol, aparatos calientes y químicos, así que este también merece tu atención y cuidados. Aquí te dejamos algunas mascarillas según tu tipo de cabello y condición del mismo, mascarillas las cuales puedes realizar con ingredientes que muy seguramente tienes en casa.

Cabello débil: Yema de huevo y aceite de oliva
Sólo tienes que mezclar dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua hasta formar una masa uniforme. Una vez que esté lista, aplícala sobre el pelo seco y déjala actuar durante media hora.

8

Cabello fino: fresa y mayonesa
Hay que machacar 12 fresas y mezclarlas con una cucharada de mayonesa hasta conseguir una pasta uniforme. Aplícala sobre tu cabello extendiéndola desde la raíz hasta las puntas y masajea el pelo como si fuera un champú. Déjala actuar durante 20 minutos y aclárala con agua tibia.

7

Cabello sin brillo: plátano y miel
Tritura medio plátano y mézclalo en un bol con dos cucharadas de miel. Aplícatelo sobre el pelo mojado haciendo especial hincapié en el cuero cabelludo y espárcela hacia las puntas. Déjala actuar durante 30 minutos y después aclara el cabello.

10

Cabello seco: aguacate y aceite de almendras
Mezcla una cucharada de aceite de almendras, un aguacate maduro y una yema de huevo hasta que quede una masa homogénea. Aplícala sobre el cabello y, después de 15 minutos, acláralo con agua tibia y lávalo con un champú para pelo seco

5

Cabello dañado: plátano y aguacate
Machaca un aguacate y un plátano y mézclalos hasta convertirlos en una papilla homogénea. Añade después tres cucharadas de miel y dos de aceite de almendras. Cuando esté todo bien mezclado, aplícala sobre el pelo húmedo, desde las puntas hasta la raíz, déjala actuar durante 20 minutos y aclárala con abundante agua fría.

Elige la más indicada para ti y dale a tu cabello un nuevo aire desde casa. Saca lo bueno a este momento y tomate un respiro para poner atención a tu persona y cuidarte.