Razones para elegir Kopay
Al hablar de servicios de belleza hoy en día podemos encontrar varias opciones en el mercado, sin embargo no todas son iguales, y al tratarse de servicios que involucran el cuerpo o la piel es importante elegir cuidadosamente la mejor opción para evitar daños y que el objetivo de sentirse más bella y segura se logre sin riesgos. Es por ello que aquí te dejamos las principales razones por las que Kopay es tu mejor opción para depilarte con láser.
1. Más de 16 años de experiencia. Kopay abrió su primera sucursal en el año 2006 y desde ahí se fue extendiendo a lo largo y ancho de la república mexicana debido a la aceptación y fidelización lograda en los clientes por la calidad de tratamientos, servicio, resultados obtenidos, seriedad y compromiso con el cliente.
3. 28 sucursales en la república mexicana. Actualmente Kopay cuenta con presencia en ciudades como: Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara , Monterrey , Tepic, San Luis Potosí, León, Durango, Torreón, Tijuana, Chihuahua , Delicias, Juárez, Parral, Camargo, Cuauhtémoc, Saltillo, Culiacán, Mérida y Zacatecas.
4. Utiliza el mejor láser del mercado LÁSER GENTLE YAG DE LA MARCA CANDELA. Este láser es para todo tipo de piel, y logra resultados de una manera rápida, efectiva, cómoda, económica, segura y sin dolor.
5. La calidad en servicio. Para Kopay el servicio y atención al cliente es un factor primordial, es por ello, que las terapeutas y el personal de recepción son evaluadas en cada visita, de esta manera cualquier detalle se puede detectar a tiempo para su correcta atención y solución.
6. Compromiso con el cliente. Kopay se caracteriza por la sinceridad hacia las dudas de los clientes, ya que se prefiere generar un compromiso con ellos que sólo una venta.
7. Empresa Mexicana. Además de todos los puntos anteriores, Kopay es una empresa surgida en Delicias, Chihuahua, empresa mexicana cuyo objetivo es hacer sentir a sus clientas (es) más seguras y más bellas de lo que ya son, así como más libres gracias a la eliminación de una actividad que sin Kopay seguirá formando parte de su rutina diaria: Rasurado y depilación constante.
Y tú… ¿qué esperas para atenderte con los mejores?