¿Qué debo y qué no debo hacer después de mi tratamiento de depilación láser?

Si estás harta de batallar con métodos obsoletos de depilación como ceras, rastrillos, cremas, etc. y quieres eliminar de forma definitiva el molesto vello de todo tu cuerpo o sabemos que la depilación láser de Kopay es la manera más efectiva de hacerlo, más sin embargo existen diversas recomendaciones a seguir para que puedas ver los resultados deseados.

1. Primero que nada debes de dejar de utilizar cualquier otro método de depilación. Al utilizar la depilación láser su efectividad dependerá de que sólo utilices el rastrillo tal cual te lo indiquen ya que de lo contrario el vello no crecerá de la manera necesaria en cada sesión para poder eliminarlo cita tras cita, sería como empezar de nuevo.

2. Es básico el uso de protector solar. El protector solar es algo indispensable para uso diario en las áreas expuestas al sol, y es por ello que es sumamente necesario, estés tomando o no depilación láser, lo apliques diariamente para protegerte de los rayos del sol que dañan tu piel.

3. Sí puedes rasurarte cuando lo necesites. Cuando el vello vuelva a salir, aun cuando no sea todavía tu cita, puedes eliminar el vello, ya que ello no perjudica la efectividad del tratamiento mientas utilices sólo el rastrillo, y si el vello no te molesta puedes dejarlo hasta que sea tu nueva cita. Algo que definitivamente no es necesario hacer es rasurarte de manera constante antes de tu cita creyendo que esto hará que el vello se engrose y tendrá más efectividad el tratamiento, esto es sólo un mito.

4. Posponer las citas pensando que esto no influye en tu tratamiento es un error. Si bien tienes la necesidad de reagendar cita trata de no dejar pasar mucho tiempo porque el vello puede recuperar más fuerza y con esto es ir paso atrás en el proceso de eliminación definitiva del vello.

5. Dejar pasar anomalías. En caso de presentarse alguna irritación o anomalía comunícate a tu sucursal para recibir las indicaciones que le darán solución y cuando las tengas hay que seguirlas al pie de la letra.

Por último recuerda que en tu sucursal más cercana están para resolver y aclarar todas tus dudas y que durante el tratamiento es necesario tener una comunicación constante con la persona que lo lleve a cabo. En Kopay queremos que aproveches al máximo cada cita para que puedas ver los resultados deseados.