¿Por qué es mejor el VelaShape™ que la Cavitación?
Hoy en día existen múltiples opciones en tratamientos para moldear la figura y tratar la celulitis, sin embargo no todas las opciones son buenas para todas las personas, entre estas opciones se encuentra el tratamiento VelaShape™ de Kopay, y el tratamiento de Cavitación utilizado en otros centros de belleza. Pero… cuáles son las diferencias más importantes de estos tratamientos, te las explicamos.
La cavitación es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas que acaban con las células grasas. No es una técnica que se pueda aplicar deliberadamente a cualquier persona, ya que se pueden dañar órganos de vital importancia como puedan ser los ovarios o la glándula tiroidea, por lo cual en algunos lugares de México y USA está prohibida o limitada sólo para médicos. Además de lo anterior, este tratamiento en algunos casos puede ocasionar:
- Riesgo de quemaduras, ampollas y cicatrices, esto debido a la gran cantidad de calor que maneja.
- Pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento.
- Problemas de oído: el aparato produce un sonido que puede ser leve o molesto, según la agudeza auditiva del paciente, pero que puede llegar a dañar el oído de manera severa.
- Entre muchas otras contraindicaciones, podemos mencionar algunas:
- Personas con placas de metal, aun cuando la placa se encuentre en áreas lejanas de la zona donde se quiere recibir la cavitación.
- Mujeres con DIU de cobre o implantes de hormonas hechos con fibras de poliéster, una aleación de titanio y níquel y acero inoxidable.
- Está completamente prohibido en personas que padecen enfermedades graves autoinmunes.
Mientras que Vela Shape es un tratamiento simple e indoloro, no es invasor y combina la energía óptica infrarroja, la radiofrecuencia y la succión, la combinación de estas tres tecnologías hace de VelaShape™ la opción más acertada para recuperar y moldear la figura, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flacidez de la piel. Y lo más importante es que es un tratamiento aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de USA) por su eficacia y seguridad.
Ahora que conoces la diferencias de ambos procedimientos puedes elegir el mejor para ti, y recuerda la importancia de informarte antes de empezar cualquier tratamiento que involucre tu cuerpo, ya que lo más importante es tu bienestar.