¿Por qué el láser utilizado en Kopay es el más efectivo?

El láser es una tecnología que cada día cobra mayor importancia ya que es capaz de lograr una depilación permanente, es decir, logra que el crecimiento del vello se elimine o se reduzca completamente durante el tratamiento y sin duda alguna el tipo de láser más avanzado que existe actualmente en el mercado mundial es el LÁSER de YAG, el cual es utilizado en KOPAY, es para todo tipo de piel, y no produce ningún efecto ni riesgo secundario.

Pero ¿por qué decimos que este láser es el más efectivo? Existen diversos factores para medir la efectividad del mismo: longitud de onda, penetración, protección de la piel y rapidez.

Longitud de onda. Al referirnos a la longitud onda hablamos de la potencia medida en nanómetros con la que actúa el láser teniendo el láser Yag 1064 nanometos, medida que es poco absorbida por los pigmentos, por lo que permite tratar todo tipo de piel.

Penetración: Otro aspecto de los cuales destacamos para medir la efectividad del láser es la penetración, llegando en este caso a 4.00 mm siendo el de mayor alcance.
Rapidez del pulso. El pulso o disparo con este tipo de láser es continuo, es decir, sin esperar tiempo entre disparo y disparo a diferencia de otros tipos de luz, con las cuales terminan siendo sesiones mucho más largas.

Adicional a los anteriores factores se encuentran la seguridad que se tiene al recibir este tratamiento ya que el láser Yag de Candela tiene el beneficio adicional de refrigerar y proteger la piel mediante el sistema DCD (Dispositivo de Enfriamiento Dinámico) que está patentado por CANDELA el cual ofrece un uniforme método de refrigeración, es muy seguro y eficaz y es muy importante ya que permite una protección óptima de la dermis, con esto, se protege la superficie y las estructuras de la piel entre los folículos pilosos, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de cryógeno (espray frío), milisegundos antes de la pulsión del láser, este sistema, además de proteger la piel y reducir el dolor, permite la utilización de energías más altas para unos resultados más efectivos sin riesgos en tu piel.

Así que por todos lo anterior a largo plazo el láser Yag de Candela resulta ser la mejor y más económica opción para deshacerte del vello ya que por todas sus características lograrás resultados con menor número de sesiones.