Ordena tu closet con estos 6 puntos

Cuando queremos renovarnos suponemos muchas veces que esto requiere de grandes cambios, pero una simple actividad como poner orden a nuestro hogar, a nuestra recamara, o a nuestro closet contribuye grandemente a cambiar las energías de neustro entorno y a sentirnos mejor. Aquí te dejamos unos tips para empezar con tu armario.

  1. ¡Adiós a lo que ya no usas! Sino lo has usado en mucho tiempo es que no lo necesitas, así que no dudes en sacarlo.

  1. Tipo de prenda y color: Agrupa todos tus abrigos y chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, camisas, camisetas y sacos. Paso seguido, ordena por color. Te recomendamos buscar el círculo cromático en internet, será una gran ayuda.

  1. Usa ganchos iguales: Este truco es infalible, es la manera más fácil de lograr que tu clóset se vea impecable.

  1. Cajas organizadoras y empaques al vacío. Utiliza estas formas para guarda la ropa que no usas con frecuencia.

  1. Que se vean los zapatos: Una excelente opción para guardar nuestros zapatos y encontrarlos de manera rápida es organizarlos en cajas transparentes. Si por algún motivo tienes cajas que no sean transparentes márcalas en la superficie con una característica del zapato para diferenciarlos fácilmente.

  1. Asigna un lugar para cada tipo de ropa: arriba maletas y ropa que no es de temporada, en cajoneras ropa interior y cosas pequeñas, en entrepaños las camisetas, etc. Puedes utilizar las puertas de tu closet para colgar por la parte de atrás cestos de ropa sucia, bolsas, mascadas y accesorios.

Ahora sí verás lo fácil que es encontrar todo a primera vista.