Mitos sobre la depilación láser
Existen muchos mitos acerca de la depilación láser a pesar de ser una tecnología con años en el mercado y a la cual se le atribuyen muchos logros en el sector salud y estética. A pesar de la trayectoria de dicho método de depilación aún existen personas que no lo consideran como una opción para deshacerse del vello por diversas creencias erróneas sobre este, y las principales son:
• TE QUEMA. Una aplicación profesional del tratamiento y un cumplimiento por parte del paciente de las restricciones y recomendaciones del mismo no causará ningún tipo de quemadura ya que este tiene un efecto selectivo detectando y atacando solamente el folículo del vello.
• CAUSA CANCER. Debido al efecto selectivo en la piel señalado en el punto anterior, el láser no es causante de esta enfermedad. Sin embargo, pacientes con historial de cáncer deben tener una autorización de su médico para la aplicación de dicho tratamiento, principalmente si se trata de cáncer de piel.
• SI NO VES RESULTADO LA PRIMERA SESIÓN NO FUNCIONA. La realidad es que la mayoría de las personas ven resultados desde la primera sesión, sin embargo cada persona es diferente y por ello factores como edad, tipo de piel, grosor de vello, medicamentos, etc. pueden diferenciar en la rapidez de los resultados.
• NO ES PARA TODO TIPO DE PIEL. Debido a que otros tipos de depilación con luz como la IPL causan daños en la piel al no contar con una luz selectiva existe el mito de que las pieles morenas y oscuras son propensas a quemaduras, pero en el caso de la depilación láser y especialmente la GENTLE YAG de Candela utilizada en Kopay, esto no sucede, siendo un método de depilación recomendado y aplicado en cualquier tono de piel, incluso en pieles negras.
En Kopay contamos con más de 16 años de experiencia en el mercado, 33 sucursales en la república mexicana y miles de clientas satisfechas que nos recomiendan, razón que nos convierte en la mejor opción en el mercado para eliminar de manera efectiva, cómoda y segura el molesto vello.