Mascarillas purificantes

Nuestro rostro al igual que nuestro cuerpo en general sufre los efectos del estilo de vida que llevamos, y que, sumado a la gran cantidad de contaminantes en el aire al que está expuesto, van dejando un aspecto opaco y sin vida en este, es por ello que te recomendamos consentir tu piel una vez a la semana con alguna de estas mascarillas caseras que purifican tu piel.

Espirulina. Mezcla una cucharada de espirulina en polvo con agua. Masajea el rostro con la mezcla y deja 10 minutos. Después retira con agua fría y observarás que tu rostro tiene más luz y brillo.

Manzanilla y aloe vera. Agrega manzanilla a un cazo con agua a punto de hervir y déjalas reposar durante 10 minutos, después extrae gel de una sábila y agrega la infusión sin las bolsas de manzanilla, mezcla bien y aplica durante 15 minutos para retirar con agua tibia.

Pepino. A unas rodajas de pepino agrega agua mineral y deja reposar durante 15 minutos, enseguida licua estos junto con tres cucharadas de miel, aplica y deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

¡Elige la que más te guste! puedes rotar una cada semana para probar resultados.