Los 4 cuidados básicos para tus labios
Aunque poca atención ponemos en ellos en comparación con otras áreas de nuestro cuerpo, los labios también requieren ciertos cuidados para mantenerse sanos y lucir perfectos.
1. Uso de protector solar e hidratación. La piel de los labios también se ve afectada por los rayos del sol aunque no lo notemos, es por ello necesario el uso de bálsamo labial que ayude a hidratar y que cuente con factor de protector solar.
2. Exfoliación. Sabemos que la exfoliación ayuda a deshacernos de la piel muerta, y en el caso de los labios no es la excepción, puedes utilizar exfoliantes suaves y naturales como la azúcar para garantizar una suavidad en ellos.
3. Bebe agua. Beber el agua suficiente hará que tus labios se encuentren hidratados evitando que la resequedad los invada haciéndolos lucir agrietados.
4. Evita manipular lesiones. Si tienes alguna cuarteadura por resequedad evita tratar de arreglar la lesión quitado la piel con las manos o mordiendola, ya que con esto lo único que3 conseguirás es dañar la capa más superficial, se inflamarán y empeorarán su aspecto, prolongando su periodo de recuperación.
Con estos tips lograrás unos labios de 10 que harán lucir al máximo cualquier labial que coloques en ellos porque son unos labios sanos, suaves e hidratados.