Distanciador, un extra de cuidado en tu cita de depilación láser

En Kopay nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes es prioridad y siempre estamos trabajando en ello, es por eso que contamos con el mejor equipo del mercado, el que mas cuida tu piel y te da mejores resultados, y que está sometido a un programa de mantenimiento preventivo periódicamente para asegurar estén en perfecto estado cuando nos visites, así como con un sistema exhaustivo de normas de seguridad e higiene que te hagan saber lo mucho que nos importas.  Al acercarte con nosotros siempre tendrás: una explicación clara y precisa de los tratamientos para que puedas ver si es apto o no para ti, una elaboración de tu expediente con toda la información que necesitamos para hacer que aproveches tus sesiones al máximo y consideras todos los aspectos para cuidar de ti mientas las tomas, una limpieza y desinfección exhaustiva de cabina: camilla, lentes, piezas de manos y distanciadores, etc.

En esta ocasión queremos platicarte de esa pieza que tiene el contacto mas directo con tu piel: el distanciador, este es parte de la pieza por la que sale el láser y es remplazable, cambiándose en cada sesión por una esterilizada y desinfectada.

Por esta pieza atraviesa la luz del láser que pasa a tu folículo para desintegrar el vello. El distanciador está hecho para respetar la longitud correcta entre el láser y tu piel para cuidarla.

Pensando en que tus sesiones sean más cómodas ahora tendrás la opción,  si tú así lo deseas, de adquirir tu distanciador para que sea sólo de uso personal. Pregunta en tu sucursal sobre disponibilidad y precio.