Diferencia entre depilación láser y luz pulsada
El láser es una tecnología que cada día cobra mayor importancia ya que es capaz de lograr una depilación permanente, es decir, logra que el crecimiento del vello se elimine o se reduzca completamente durante el tratamiento.
Entre los métodos tecnológicos más utilizados para la depilación permanente se encuentran el láser (luz amplificada para estimulación y emisión de radiación) y el IPL (luz pulsada intensa). Estos dos métodos comparten una misma tecnología base que es la fotodepilación, la cual se refiere a la depilación a través de energía generada por la luz; esta energía es absorbida por el vello, impidiendo así su creación. Sin embargo, existen ciertas diferencias en las propiedades que ocasionan reacciones y resultados muy diferentes en el cuerpo.
Adicionalmente debes saber que durante los tratamientos de láser, la piel debe ser perfectamente refrigerada y protegida. El sistema DCD (Dispositivo de Enfriamiento Dinámico) que está patentado por CANDELA (la marca de equipos láser MÁS reconocida internacionalmente), ofrece un uniforme método de refrigeración, es muy seguro y eficaz y es muy importante ya que permite una protección óptima de la dermis, con esto, se protege la superficie y las estructuras de la piel entre los folículos pilosos, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de cryogeno (espray frío), milisegundos antes de la pulsión del láser, este sistema, además de proteger la piel y reducir el dolor, permite la utilización de energías más altas para unos resultados más efectivos sin riesgos en tu piel.
A largo plazo el láser resulta una mejor y más económica opción ya que se logran mejores resultados con menos sesiones. Vello que te elimina no vuelve a salir. Los beneficios del láser también se pueden apreciar en otros tratamientos como várices y tratamientos de rejuvenecimiento facial.
En kopay estarás en las mejores manos gracias a sus equipos láser y a la experiencia que los respalda con más de 100,000 mil clientas satisfechas.
Gracias a KOPAY, los tratamientos con LÁSER están hoy disponibles para todos y para todo tipo de piel, de una manera rápida, efectiva, cómoda, económica y sin dolor.