Despídete del frizz

Todas queremos un cabello que luzca genial, pero en muchas ocasiones aunque lo peinemos y alaciemos el frizz está ahí, para deshacernos de este podemos seguir las siguientes recomendaciones:

Hidrata tu cabello
Si a tu cabello le falta hidratación y no se hace nada al respecto será muy difícil deshacerte del frizz, si tu cabello se ve reseco, sin vida y al peinarte suele atorarse el cepillo o peine, entonces es hora de hacer algo, puedes ayudarte de productos especiales o productos naturales que puedes encontrar en tu cocina.

Lava tu cabello sin tallar

Al momento de lavar tu cabello con shampoo hazlo con movimientos suaves sin tallar, frota con delicadeza.

Usa acondicionador

De preferencia de a misma línea del shampoo ya que estos se complementan y coloca de las puntas a media altura, nunca en la raiz.

Adiós agua caliente
El agua caliente hará que tu cabello seque mas rápido y esto ocasione frizz.

Quita el exceso de agua con delicadeza

Al momento de secar tu cabello con toalla, no lo hagas con movimientos bruscos y friccionando tu melena, sólo es necesario dar unos apretones con la toalla y listo.

Aplica tu producto estrella
Después de quitar el exceso de agua y antes del secado es importante aplicar algún producto que te ayude a mantenerlo protegido e hidratado.

Peinado correcto

Uno de los errores mas comunes es secar el cabello en todas direcciones, esto provocará frizz. Lo ideal es hacerlo con la secadora inclinada y a 5 cms de distancia.

Si usas plancha, pásala 3 veces en cada mechón para asegurar un liso perfecto.