Dale un toque único a los útiles escolares de este regreso a clases
Queremos que este regreso a clases sea el mejor, ya sea para ti o para tus hijos, y sabemos que para aprovecharlo al máximo es básico sentir que llevas todo completo, en orden y muy lindo, por eso te dejamos estos prácticos tips.
1. Libretas con brillantes. Dibuja círculos, rayas o la forma que más te guste con ayuda de un lápiz y rellénalos con pegamento blanco. Espolvorea diamantina dorada, y retira el exceso.
2. Grapas luminosas. Pinta las grapas con un marcador permanente brillante de tu color favorito.
3. Adorna tus lápices. Para darle un toque especial a tus lápices puedes hacer uso de cintas adhesivas que encontrarás en diferentes colores.
4. Organiza tu escritorio. Aunque no los puedas llevar al colegio seguro harán que hagas tus tareas más motivado en tu área de trabajo, sólo requieres unos frascos Mason Jars y pintura de tu color preferido.
5. Sobrecitos para pendientes. Agrega un área de sobrecitos en tus cuadernos o libretas en los que puedas colocar las tareas a realizar, incluso puede ser más de uno “Urgente” “Pendientes” etc. Esto ayudará a que nada se te pasé.
6. Separadores impactantes. No queremos que lleves unos simple clips, por eso te dejamos esta estupenda idea para usar como separadores de actividades, páginas u hojas, que se ven fantásticos.
Ahora sí estarás lista para comenzar el nuevo ciclo escolar como se debe.