¿Cuántas sesiones necesitas de tratamiento anti-edad?
Sabemos que el tratamiento Anti edad de Kopay es un tratamiento preventivo por medio de láser Yag de Candela que ayuda a la regeneración progresiva de las células estimulando la producción de colágeno y elastina, por lo cual evita la pérdida de elasticidad de la piel retardando así los efectos del envejecimiento, además, suaviza la textura de la piel, ayuda a reafirmar los tejidos de cara y cuello, y en algunos casos, atenúa las líneas de expresión no profundas, pero sin duda es importante saber cuánto tiempo se requiere para poder ver los resultados deseados.
La eficacia de este tratamiento depende principalmente de dos factores:
La toma de las sesiones según lo indicado. Las sesiones son programadas cada 3 semanas ya que es el lapso de tiempo necesario para el buen funcionamiento, así que si por alguna razón no se toman las sesiones de la manera indicada esto repercutirá en la eficacia del mismo.
La severidad del caso a tratar. Se pueden atender diversos tipos de arrugas y condiciones de piel, más sin embargo no deja de ser un tratamiento preventivo por lo que no está indicado para eliminar arrugas, sino para prevenirlas, más sin embargo en ocasiones se logra ver una mejoría en arrugas pequeñas, y sin duda la piel se ve más saludable y de mejor textura.
Por lo tanto el número de sesiones requeridas dependerá de las condiciones de la piel, notando cambios desde la primera cita. Siendo las sesiones recomendadas para lograr un resultado óptimo: 5 sesiones, una sesión cada 3 semanas y posterior al tratamiento es recomendable tomar una sesión cada 3 a 6 meses según sienta el paciente la necesidad.