¿Cuál es la manera correcta de rasurarte para tus sesiones?

Rasurarte es un parte indispensable para tus sesiones de depilación láser en Kopay, y esto es necesario para que el vello se encuentre en la etapa correcta de crecimiento al momento de que el láser entre por el folículo. Pero… ¿Cuál es la manera adecuada de hacerlo?

Utiliza siempre un rastrillo nuevo. El uso de rastrillos desgastados hace que requieras más pasadas en el área para quitar el vello lo cual termina por irritar la piel y no quita el vello de la manera adecuada.

RASTRILLO-NUEVO

De manera contraria al crecimiento del vello. Este método es el de ley, y es la única manera de poder quitar el vello con precisión.

DE-MANERA-CONTRARA-AL-VELLO

Un día antes o el día de tu sesión. Esto para asegurar que el vello esté justo en el momento adecuado de crecimiento al momento de tu sesión.

UN-DIA-ANTES--1-

Utiliza agua y jabón. Al utilizar agua y jabón evitas una irritación en la piel lo cual puede hacer más incómoda tu sesión al poder presentar más molestias por la condición de la misma.

AGUA-Y-JABON

Recuerda que conforme transcurran tus sesiones el vello irá despareciendo poco a poco hasta decirle adiós al rastrillo. Sigue estas recomendaciones y aprovecha tus sesiones al máximo.