Consigue unas pestañas impactantes

Unas pestañas bien rizadas le dan profundidad e impacto a la mirada, pero conseguirlas es una tarea difícil para algunas de nosotras, al menos que recurramos a pestañas postizas. Sin embargo existen ciertos trucos que son fáciles de utilizar para conseguir esas pestañas tan soñadas.


Utiliza aceite de coco
Debes aplicarlo 10 minutos antes de que comiences a maquillarte para evitar provocar un daño a tus pestañas, además de que así las mantendrás más sanas y brillantes.

Peina las pestañas
Peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se agrupen, y peinarlas después de aplicar el rímel te ayuda a eliminar cualquier grumo que quede en ellas.

Elimina el exceso de rímel
Limpia suavemente el cepillo del rímel para eliminar el exceso. Esto te ayudará a evitar que se formen grumos cuando lo apliques.

Talco para bebe
Utiliza un poco de talco para bebé entre la primera y segunda capa del rímel para
rellenar tus pestañas.

Calienta el rizador
Sólo debes calentar el rizador por unos minutos y dejarlo enfriar ligeramente probando con tu mano para asegurarte de que no se quemen; a continuación riza tus pestañas como normalmente lo haces.

Además de todos estos padrísimos trucos es importante el consumo de vitamina E que te ayudará a mantenerlas fuertes y sanas, así como hacer un desmaquillado correcto para no maltratarlas.