Consiente tus pies en sólo 4 pasos

Sabemos que quieres estar perfecta de pies a cabeza siempre, sin embargo, a veces hay poco tiempo y los pies pueden ser aquella parte de tu cuerpo que sufran las consecuencias. Pero realmente lograrlo puede ser más fácil, rápido y económico de lo que crees, sólo sigue estos sencillos pasos:

1. Remoja: Llena alguna cubeta, baño o tina y sumérgelos durante 15 minutos, si tienes algún tipo de sal de baño o esencia agrégala.

2. Remueve: Usa un cepillo especial para pies para ayudarte a remover piel muerte e impurezas. O bien si prefieres algo más simple, sólo exfolia con una mezcla de azúcar y aceite de coco que de paso te ayuda suavizar y preparar por si eres de las que gustan de eliminar la cutícula de las uñas. 10 minutos

3. Lima: Aunque muchas personas cortamos las uñas, lo ideal es sólo limarlas así que ayúdate de tu lima y dale la forma perfecta, siempre debe ser recta. 5 minutos

4. Un toque de color. Finalmente pon el barniz de uñas de tu preferencia. Hoy en día existen marcas con colocadores muy prácticos que hace que tus uñas queden perfectas en una sola pasada y con un pincel especial redondeado que evita que te salgas. 10 minutos.

En cuarenta minutos tendrás unos pies descansados, suaves y lindos.