Consejos para sobrevivir al buen fin

El buen fin es uno de los días de ofertas más esperado por muchas personas ya que podemos encontrar productos y servicios que requerimos, pero a mejores precios de los que normalmente encontramos en el mercado, aún así estos días suelen volverse también tormentosos si no hay un control, tanto en cansancio y gasto. Por eso te dejamos algunos consejos para poder sobrevivir al Buen Fin 2019.

Planea. Sabemos que planear con tantas ofertas bombardeándonos es un poco difícil, no decimos que no vayas a hacer una que otra compra fuera de ello, pero reducirás el numero de estas, así que tomate el tiempo de hacer una lista de aquello que necesitas o bien quieres aprovechar para adquirir con los descuentos especiales.
Revisa precios. Si ya sabes que quieres comprar es más fácil hacer una lista de precios normales de esos productos para comparar si de verdad es una buena oferta que se debe aprovechar.

Sé de los primeros. Si quieres evitar largas filas organízate para poder ser de las primeras personas para ingresar a las tiendas, si esto te es un poco difícil puedes elegir el día viernes en horas poco concurridas para visitar los establecimientos, o sábado y domingo a primera hora. No te esperes al día Lunes para realizar compras, ya que no eres la única interesada y probablemente encuentres poca mercancía, en el caso de servicio es muy poco probable que esto suceda, pero más vale prevenir que lamentar.

Lleva zapatos cómodos. Es un consejo muy obvio pero que aun así muchas veces pasamos de alto.

Has tus compras en sitios seguros. No te dejes llevar sólo por el precio, toma precauciones y adquiere solo productos en establecimientos reconocidos y seguros, así mismo para compras en internet no expongas tus datos en cualquier tienda online.
Pregunta por restricciones de la promoción de tu interés. Antes de comprar resuelve tus dudas sobe el producto o servicio y pregunta en que aplica y en qué no aplica esa promoción, devoluciones, etc.

Invierte bien. Procura realizar compras de productos o servicios que te ayuden a tu vida diaria, a tu bienestar, y que al final no resulten sólo un gasto más.

¡Disfruta de estas estupendas ofertas!