6 productos que no puede faltar en tu bolsa este verano

El verano y sus altas temperatura hacen de las suyas en nuestro día a día, y sentirte fresca es todo un reto, pero para que salgas victoriosa creemos que hay 6 productos básicos de belleza e higiene que no pueden faltar en tu bolsa, además de tu cosmetiquera.

Protector solar: Los rayos UV son los más altos del año, por lo que ponerte protector solar antes de salir de casa y mientras sigas fuera de esta, es indispensable, ya que al sudar lo vamos desechando de nuestra piel dejando nuestra piel sin protección. Puedes conseguir tamaños prácticos para traerlo contigo sin que ocupe gran espacio, o bien utilizar algún envase de viaje y vaciar un poco del que tienes en casa.

Papeles anti-brillo: Estos mágicos papelitos te ayudarán a lucir un rostro libre de brillo por más caluroso que esté el clima, deja atrás aquello de sólo colocarte capas y capas de polvo traslucido, lo ideal es eliminar la grasita y sudor del rostro con este producto. No querrás salir sin ellos.

Toallitas húmedas: Si de plano el calor está intenso y tu maquillaje se arruinó, no pasa nada, si llevas en tu bolso una toallita húmeda, elimina el maquillaje y sudor con una de estás y has uso de tu cosmetiquera para quedar como nueva, además de que refrescarás tu rostro. Además de este uso, las toallitas te serán útiles en más de una situación, lo mejor es que las puedes conseguir en paquetes pequeños que fácilmente caben en tu bolsillo.

Fragancia: Si de sentirse siempre fresca y limpia se trata, y sigues fuera de casa, una loción en tu bolso es el aliado ideal. Consigue una en tamaño compacto.
Accesorio para recoger tu cabello: El clima caluroso y en muchas ocasiones húmedo nos puede arruinar el peinado, o bien, orillar a recogerlo para sentirnos más cómodas, por esto lleva siempre contigo broches, ligas y todo aquello que te ayude a lograr la misión.

Accesorio para recoger tu cabello: El clima caluroso y en muchas ocasiones húmedo nos puede arruinar el peinado, o bien, orillar a recogerlo para sentirnos más cómodas, por esto lleva siempre contigo broches, ligas y todo aquello que te ayude a lograr la misión.

Gel anti-bacterial: El más común y siempre básico y necesario gel anti-bacterial que te auxiliará a tener siempre tus manos libres de bacterias cuando no tienes cerca agua y jabón. Indispensable en esta temporada en la que los gérmenes y bacterias se reproducen fácilmente con las altas temperaturas. Lo genial es que lo encuentras en diversas presentaciones para acomodarlo fácilmente en tu bolsa.

Consíguelos, guárdalos en tu bolso y no te separes de ellos, te facilitarán la vida en esta temporada.