5 cosas que ya no hago desde que me depilé con láser en Kopay
Depilarse con láser de manera definitiva facilita la vida de cualquier persona que lo requiera, y no sólo por el aspecto estético sino por todas las cosas positivas que implica deshacerse del molesto vello. Yo desde que me depilé de manera definitiva en Kopay ya dejé atrás estos problemas:
No gasto en métodos obsoletos. El saber que debo destinar cierto presupuesto cada semana, o mes para comprar ceras, cremas, rastrillos, etc. sabiendo que solo son métodos temporales, interminables y no me ayudan a resolver el problema para siempre. Esto ya no me pasa más porque hice una inversión que sí acabó con el problema.
No me preocupo por alzar mis brazos o descubrir alguna parte de mi cuerpo. Después de terminar las sesiones que necesité para deshacerme del vello de manera definitiva ya no me preocupo más si de repente cambia el clima y tengo que ponerme una blusa sin mangas. Alzo mis brazos sin preocuparme por el rápido crecimiento del área de axilas, lo cual es un alivio.
No me estreso sí sale alguna cita o ida a la playa de imprevisto porque siempre estoy lista para usar vestido, short, falda, traje de baño, blusa sin mangas, etc.
Ya no me atormenta pensar que viene primavera y tengo que empezar a retomar el tiempo de rasurado, ahora estoy preparada para toda estación, clima y ocasión.
No invierto tanto tiempo en la ducha. Estas son más cortas por el tiempo de rasurado que ya no utilizo.
En esta vida hay muchas cosas importantes que hacer y que realmente requieren nuestra inversión de tiempo, que depilarte ya no sea uno de esas, deshazte del vello para siempre en Kopay.