4 formas en que puedes empezar a ayudar al medio ambiente con tu rutina de belleza

A todos nos cuesta hacer un cambio drástico en pro del medio ambiente, y es que, aunque la intención es buena es difícil de un día a otro deshacerse de hábitos y productos a los cuales estamos acostumbrados, y hablando de estos últimos, podemos cortar la dependencia existente buscando opciones que nos den los mismos resultados, pero sin dañar el medio ambiente, y para nuestra suerte cada día hay más opciones.

Cambia tu shampoo y acondicionador por uno en barra. Además de ser 100% naturales y darte resultados sorprendentes en tu melena, dejarás de generar basura gracias a que no tienen un empaque.

Cepillo de dientes de bambu. Este tipo de cepillo en su mayoría tienen un mango 100% biodegradable y cerdad con fibras vegetales, nylon, cartón y metal.

Copa menstrual. Adiós a las toallas sanitarias y hola a la comodidad, practicidad y sobre todo a la reducción de residuos.

Pads de algodón reutilizables. 100% de algodón y con los cuales te despedirás de los algodones de uso diario de un sólo uso.

Recuerda que los grandes cambios se pueden lograr con pequeños pasos.