13 años eliminando el molesto vello

En Kopay nos hemos encargado de resaltar la experiencia con la que contamos ayudando a mujeres y hombres a eliminar el problemático vello de raíz, y es precisamente en este mes de Octubre un día 27 que inició esta aventura con el objetivo principal de hacer más fácil la vida de nuestros clientes por medio de un servicio que cumpliera y superará sus expectativas.

Los inicios de Kopay se encuentran en el año 2005 debido a la necesidad de una empresa seria y comprometida con el cliente en el giro de belleza, especialmente en depilación láser, abriendo la primera sucursal en Cd. Delicias, Chihuahua.

Posterior a esta apertura y gracias a la visión de la entonces y actual directora se vio la posibilidad de crecimiento y la oportunidad de expandir el negocio en otras ciudades del estado de Chihuahua como lo fueron la ciudad capital, Chihuahua, Chihuahua y Cd. Juárez. Ya con presencia en este estado se inició con un formato de franquicia el cual posibilitó un crecimiento más rápido para Kopay en otras partes del país, siendo Guadalajara y Torreón una del primeras sucursales en abrirse por medio de ese formato.

En el año 2016 se cumple el tan soñado objetivo de abrir una sucursal en la Ciudad de México.

Actualmente Kopay cuenta con 23 sucursales alrededor de la República Mexicana, formando parte de las aperturas de este año: Juriquilla, Querétaro y Culiacán, Sinaloa.

Este crecimiento se ha logrado gracias a la confianza que hemos generado en nuestras más de 100,000 clientas satisfechas por la calidad de tratamientos, marcas y equipos, por los estupendos resultados en eliminación del vello de manera definitiva, así como por la calidad de servicio brindada por el excelente personal.

Y es precisamente esta confianza hacia nosotros, que ha hecho que nuestras clientas nos respalden, recomienden, y así mismo nos conviertan en la cadena de franquicias de depilación láser con mayor experiencia en México.

¡Gracias a cada uno de nuestras y nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros así como al personal que forma parte de Kopay! ¡Felices 13 años!